GERMA KILL. Desinfectante de amplio espectro para la eliminación de microorganismos patógenos
GERMA KILL. Desinfectante de amplio espectro para la eliminación de microorganismos patógenos
GERMA KILL es un desinfectante ya diluido de aplicación directa con aspersión, para facilitar el uso ya que no requiere enjuague y es de fácil aplicación, especialmente formulada para la eliminación y prevención de contaminación biológica de microorganismos patógenos.
Descripción del Producto:
GERMA KILL es un desinfectante ya diluido de aplicación directa con aspersión, para facilitar el uso ya que no requiere enjuague y es de fácil aplicación, especialmente formulada para la eliminación y prevención de contaminación biológica de microorganismos patógenos. El componente activo de GERMA KILL : Gluconato de Clorhexidina y Amonio Cuaternario. Utiliza la poderosa sinergia de combinación de las moléculas reconocidas autorizadas por la Organización Mundial de la Salud, para la asepsia de superficies, separándolo de los productos tradicionales de desinfección por su eficacia, tolerancia y residualidad, a condiciones ambientales normales, por su eficiencia, el efecto antimicrobiano sinérgico y tolerancia en la superficie. Es un producto potencialmente efectivo contra una amplia variedad de bacterias Gram positivas y Gram negativas, hongos, algas y virus.
Precauciones:
Mantenga el envase bien cerrado y almacene a temperatura ambiente, es irritante para los ojos y otras partes sensibles del cuerpo como membranas mucosas. En caso de contacto con las partes antes mencionadas lavar con suficiente agua. MANTÉNGASE ALEJADO DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS
Forma de Uso:
GERMA KILL está recomendado para uso frecuente de Superficies que es necesario una desinfección profunda y eficiente al ser un poderoso bactericida, fungicida y virucida.